22 jun. 2011

OPE 2006/07. Auxiliar de Enfermería. Elección de Plazas

Publicada en el BOCM Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

La solicitud de las plazas por parte de los aspirantes que han superado el proceso selectivo se realizará por orden de puntuación, mediante llamamiento público, que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, sita en la calle Sagasta, número 6, de Madrid, el día 30 de junio de 2011, con el horario y orden que se especifica en el Anexo II de esta Resolución.

Los aspirantes deberán comparecer provistos del documento nacional de identidad u otro documento que acredite de modo fidedigno su identidad. Quienes no comparezcan personalmente podrán ser representados por terceras personas provistas de poder notarial al efecto y copia del documento nacional de identidad, tanto del aspirante como del apoderado.

Consulta el BOCM aquí.

Más información en la Sección Sindical