23 nov 2011

Consolidación de Empleo: DUEs. Apertura de plicas

Se va a celebrar el acto de apertura de plicas y de individualización de los exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición de dichas pruebas selectivas, comenzando su apertura por el cupo de discapacitados y a continuación por el turno libre. 

Fecha y hora: 30 de noviembre (a las 9:30 horas) y 1 de diciembre de 2011 (10:15 horas), en el caso de que en la sesión celebrada el día 30 de noviembre no se haya podido finalizar el acto Público objeto de esta comunicación). 

LUGAR: Salón de Actos del Hospital Materno Infantil, Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. O' Donnell, 48-50. 28009. Madrid.

Si el número de asistentes a dicho acto es elevado, dado el aforo limitado de las instalaciones en las que va a realizarse, podrá restringirse el número de asistentes al mismo, de forma que, en caso de que todos los asistentes no puedan acceder, se permitirá únicamente el acceso al primer aspirante de cada letra del alfabeto según el orden de sus apellidos, no obstante, de la relación que se detalla a continuación, si hay capacidad, se admitirán aspirantes hasta completar el aforo.

Más información en la Sección Sindical