25 nov 2011

Promoción Profesional Específica:Auxiliar de Control. Aspirantes con derecho a plaza.



Publicada relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo,de acceso a plazas de promoción profesional específica de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C), correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 1999-2004 (B.O.C.M. de 22 de mayo ) 

Puedes acceder a los listados (siguiento la siguiente ruta: Procesos selectivos>Promocion Profesional> Laborales. Categorías Profesionales>Auxiliar de Control e Información>Resolución del Proceso selectivo) pinchando aquí.

Contra este acuerdo del Tribunal los aprobados, de conformidad con la Base 7.2, podrán presentar alegación en el plazo de diez días naturales, a contar desde el día de su publicación en los correspondientes tablones de anuncios, que podrá ser presentada en el Registro General de la Comunidad de Madrid (c/ Gran Vía, nº 3), en el Registro Auxiliar del citado Registro General (Pza. Chamberí, nº 8 – Madrid) y en los Registros de las Consejerías, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y que se dirigirá al Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Dirección General de Función Pública, c/ Miguel Ángel, nº 28 – 3ª planta).

Más información en la Sección Sindical