30 mar. 2012

Gracias a tod@s...

 
Además del 77% de trabajadores que en el día de ayer secundaron la octava Huelga General en España, una marea democrática de ciudadanos salió a las calles en todo el país para protestar contra la reforma laboral y los recortes del Gobierno. 

Las manifestaciones de ayer, que fueron el colofón a la jornada de huelga general, fueron un éxito rotundo. Lo saben los trabajadores, los cientos de miles de personas que participaron en ellas, y la sociedad en general. Por más que desde el Gobierno se trate de ocultar la verdad y algunos medios traten de manipularla, la realidad es que ayer se expresó un No Rotundo a la reforma laboral del Gobierno. 

UGT, en línea con lo que manifestó su Secretario General en su intervención al finalizar la manifestación en Madrid, quiere darles las gracias a todas y cada una de las personas que en el día de ayer ejercieron su derecho a la huelga, especialmente en estos momentos de crisis económica tan brutal, y a las que no pudieron, pero ejercieron su legítimo derecho a manifestarse en defensa de nuestros Servicios Públicos y nuestro Estado de Bienestar. 

No podemos resignarnos a perder todo lo que se ha conquistado con tanto esfuerzo y sacrificios. ¡No vamos a consentir que acaben con todo!