25 oct 2012

Prostituir el lenguaje

Salvador Victoria emula a Rajoy y sus secuaces y llama al "rescate" de los hospitales de Aguirre "restablecimiento del equilibrio financiero"... De vergüenza

Dice Salvador Victoria, consejero de Presidencia y Justicia, que lo que ahora pone de manifiesto la Cámara de Cuentas no fue un "rescate" a los hospitales de gestión privada sino un "restablecimiento del equilibrio financiero". 




Sea como fuere, La Comunidad aprobó en el año 2010 incrementar el canon anual de los seis hospitales de estrella de Esperanza Aguirre de la forma siguiente: Hospital Infanta Cristina: 236.385 euros anuales más al año, Hospital Infanta Leonor: 674.929 euros más, Hospital Infanta Sofía: 306.327 euros más, Hospital del Henares: 110.029 euros más, Hospital del Tajo: 86.206 euros más y Hospital del Sureste: 582.699 euros más. Estas cantidades se suman desde entonces al canon anual millonario que las constructoras cobran y que salen de los impuestos de los ciudadanos.

Y lo más vergonzoso de todo es que, como siempre, lo hacen a espaldas de la ciudadanía, ocultando en el informe de los Acuerdos de Consejo de Gobierno del día en que se llegó a este acuerdo, la existencia de este.