27 nov 2012

Encierro, manifestaciones y ABRAZA TU HOSPITAL

Os recordamos que seguimos encerrados en el Aula Magna del Pabellón Docente (hoy ya hace 16 días) para exigir al Gobierno de la Comunidad de Madrid la retirada del Plan de medidas de garantía de la sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid. 

Os informamos también de la existencia de la web Encerrad@s por la Sanidad Pública en el que encontraréis toda la información y las actividades que se están produciendo durante el encierro. Aquí os dejamos el enlace:


Os recordamos también que hoy a las 17:45 horas hemos quedado en la Puerta Principal de Dr. Esquerdo para acudir a la manifestación, que bajo el lema "La Sanidad Pública no se vende, se defiende" recorrerá las calles de Madrid, desde Neptuno a Sol. De camino al punto de encuentro, recogeremos a l@s compañer@s del Hospital de Santa Cristina. Si no podéis acudir a la puerta del hospital, la manifestación iniciará su recorrido a las 18:30 horas. 



Además, el próximo jueves 29 de noviembre, hay convocada otra manifestación a las 18 horas, con recorrido: Sol - Cibeles - Ministerio de Sanidad, bajo el mismo lema.

Por último, y en colaboración con las asociaciones de vecinos, el domingo 2 de diciembre a las 11horas, haremos una cadena con nuestras manos y rodearemos nuestro hospital como gesto simbólico. 



Es importante tu participación, porque junt@s... SÍ SE PUEDE.