8 ene 2015

Aclaración sobre la recuperación de PAGA EXTRAORDINARIA y ADICIONAL del mes de diciembre de 2012‏


Os informamos que, de conformidad con lo recogido en Disposición Adicional Decimosexta de la Ley 3 /2014, de 22 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2015, en relación a la RECUPERACIÓN DE LA PAGA EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL DEL MES DE DICIEMBRE DE 2012 del personal al servicio del sector público de la Comunidad de Madrid, se pueden dar 2 circunstancias: 
  1. TRABAJADORES QUE SE ENCUENTREN EN SERVICIO ACTIVO O ASIMILADO EN EL MISMO NOMBRAMIENTO O CONTRATO A FECHA 1 DE ENERO DE 2015: NO TENDRÁN QUE PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD ya que se incluirán en el proceso automático de abono y lo cobrarán en la nómina de enero de 2015. 
  2. TRABAJADORES QUE NO SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE SERVICIO ACTIVO O ASIMILADO EN EL MISMO NOMBRAMIENTO O CONTRATO A FECHA 1 DE ENERO DE 2015 O QUE HUBIERAN PERDIDO SU CONDICIÓN DE EMPLEADO PÚBLICO: DEBERÁN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD Y UNA VEZ REALIZADA LA COMPROBACIÓN OPORTUNA SE PROCEDERÁ AL ABONO CORRESPONDIENTE. 
Os adjuntamos los modelos de solicitud que debéis presentar en el Registro del Hospital, en la Oficina de Atención al Profesional o en cualquier registro oficial. 




Más información en la Sección Sindical