23 mar 2015

JUICIO PARA LA DEMANDA DE CONFLICTO COLECTIVO. RECLAMACIÓN DE ANTIGÜEDAD COMPLETA. PERSONAL LABORAL. 22 DE ABRIL DE 2015


Como ya sabéis por informaciones enviadas anteriormente, la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid registró con fecha 9 de marzo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), demanda de Conflicto Colectivo para pedir el reconocimiento de la antigüedad completa del personal laboral del ámbito de aplicación del Convenio Colectivo de la Comunidad de Madrid, por lo que afectaría a toda la plantilla de todos los Organismos, Institutos, Servicios y demás centros. 

Pues en el día de hoy, ya tenemos la confirmación de la fecha de celebración: el juicio será el próximo día 22 de abril de 2015. La celebración del juicio por conflicto colectivo para la reclamación de la antigüedad del personal laboral es la ocasión para igualar las condiciones retributivas de todo el personal laboral en lo que a antigüedad se refiere. 

A la espera de que se recoja la demanda realizada desde la FSP UGT de Madrid por considerar que es la opción más justa, os mantendremos informados según vayan transcurriendo los hechos.