6 abr. 2015

Concurso de Traslados. Personal Estatutario. Auxiliar de Enfermería. Incorporación


Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Puedes consultar en BOCM pinchando aquí.

Los concursantes que hayan obtenido plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique esta resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince días hábiles si son de distinta localidad, o en el plazo de un mes cuando suponga un cambio de Servicio de Salud. 

En el caso de aquellos concursantes para los que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, la toma de posesión deberá efectuarse en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOCM.

Más información en la Sección Sindical