8 may 2015

Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza y apoyo... GRACIAS


Desde la sección sindical queremos dar las gracias a tod@s los compañer@s que ayer depositaron su confianza en nosotr@s y con su respaldo y apoyo han conseguido que la Unión General de Trabajadores sea la organización sindical más votada en el Comité de Empresa del Órgano de Gestión Hospital General Universitario Gregorio Marañón con el 23,7% de los votos, seguidos por CSIT-UP con el 22,5% de los votos y por CCOO con el 19,9%. Mención especial merecen los resultados obtenidos en el Instituto Provincial de Rehabilitación (IPR) dónde la UGT fue el sindicato más votado en todas las mesas. Esto ha supuesto que los 33 delegad@s del Comité de Empresa queden distribuidos de la siguiente forma: 
  • UGT 8 delegad@s. 
  • CSIT-UP 8 delegad@s. 
  • CCOO 7 delegad@s. 
  • SATSE 4 delegad@s.
  • USAE 3 delegad@s 
  • USO 3 delegad@s 
  • CSIF 0 delegad@s 
Por lo que respecta a la Junta de Personal Sureste, a pesar que ayer la UGT fue la cuarta fuerza sindical en las mesas de los centros del Órgano de Gestión HGUGM (por delante de AMYTS, SAS, USAE y USO), los malos resultados cosechados en el resto de los centros de la Junta de Personal Sureste han tenido como consecuencia que la UGT no tenga delegados en la citada Junta. 

Nuestra más sincera gratitud para las compañeras y compañeros que han compartido con nosotros no sólo el proceso electoral, como colaboradores, interventores o apoderados, sino nuestra andadura durante los últimos años. Esos ugetistas que son ejemplo de lucha y reivindicación entre sus compañeras y compañeros en sus puestos de trabajo. Ugetistas de convicción que están siempre ahí, al pie del cañón, a pesar de lo duras que sean las circunstancias. Gracias a tod@s vosotr@s. 

Ahora toca seguir trabajando...

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo. 

Un fraternal abrazo ugetista.