30 sept 2015

Consolidación de Empleo. Personal Laboral. Situación de los procesos selectivos. Septiembre 2015


TITULADO SUPERIOR, PEDAGOGÍA: Publicado listado provisional de aspirantes aprobados en el proceso mediante comunicación del Tribunal de fecha 15 de septiembre de 2015, con plazo de alegaciones hasta el 26 de septiembre. Confirmando características del puesto a ofertar con la Consejería correspondiente. 

TITULADO MEDIO, TERAPIA OCUPACIONAL: Publicado listado definitivo de aprobados del proceso mediante comunicación del Tribunal de fecha 21 de septiembre de 2015. Confirmando características de los puestos a ofertar con las Consejerías/Organismos/Entes correspondientes.

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA: Estimados algunos recursos de alzada contra las calificaciones definitivas de la fase de concurso. 

TITULADO MEDIO ESPECIALISTA, MATRONAS: Publicado listado definitivo de aprobados del proceso mediante comunicación del Tribunal de fecha 28 de septiembre de 2015. Confirmando características puestos a ofertar con las Consejerías/Organismos/Entes correspondientes.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA: Estimados algunos recursos de alzada contra las calificaciones definitivas de la fase de concurso. 

AUXILIAR DE HOSTELERÍA: Estimados algunos recursos de alzada contra las calificaciones definitivas de la fase de concurso. 

AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS: Próxima publicación por el Tribunal de las calificaciones provisionales de la fase de concurso.