19 nov 2015

Consolidación de Empleo. Personal laboral. AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS (Grupo V, Nivel 1, Área C) Listados PROVISIONALES fase de CONCURSO



Publicada la CALIFICACIÓN PROVISIONAL de la fase de CONCURSO del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS (Grupo V, Nivel 1, Área C)
  • Puedes consultar los listados pinchando aquí.
  • Puedes acceder a todos los datos del proceso selectivo pinchando aquí.
El tribunal calificador del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS (Grupo V, Nivel 1, Área C) en esta fase de CONCURSO no ha baremado los siguientes méritos: 

1. Méritos alegados fuera de plazo. 
2. Méritos referidos a fecha posterior a la del último día del plazo de presentación de instancias (23/ 04/ 2009) 
3. Experiencia profesional como personal estatutario. 
4. Experiencia profesional en centros no pertenecientes a la Administración Pública y/o como personal ajeno a la Administración. 
5. Experiencia profesional en otras Administraciones Públicas, siendo dicha experiencia en Categoría distinta a la que se opta, o en Cuerpo, Escala o Especialidad no equivalente a la misma. 
6. Experiencia profesional y formación específica alegadas mediante la documentación que a continuación se indica, sin que dicha documentación reúna el requisito formal (original o copia compulsada, según corresponda) para cada uno de los documentos referenciados: 
  • Certificados de Registro de Personal 
  • Certificados justificativos de la experiencia profesional 
  • Contratos de trabajo 
  • Certificación de la vida laboral expedida por la Seguridad Social • Certificados de cursos de formación 
7. Titulaciones académicas. 
8. Cursos no relacionados con las funciones propias de la categoría a la que se opta. 
9. Cursos en los que no conste su duración en horas y/o en los que sólo figuran los créditos 
10. Cursos que no reúnan el resto de requisitos exigidos en el párrafo primero del Anexo II “Formación específica” de la ya citada Orden de 8 de enero de 2008. 
11. Jornadas y/o seminarios 

 Plazo de reclamación: desde el 19 al 30 de noviembre de 2015 (ambos incluidos)