29 sept 2016

Consolidación de Empleo. Auxiliar de Obras y Servicios. RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO.


Publicada hoy en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C) 

Los aspirantes seleccionados dispondrán de un plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para personarse ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6, 28004 Madrid), y aportar la documentación que se detalla seguidamente:
  1. Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, del Documento Nacional de Identidad vigente. 
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio 
  3. En caso de haber superado el proceso selectivo por el cupo de discapacidad, original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, de la tarjeta o certificado vigente acreditativos del grado de discapacidad 
  4. Petición de destinos conforme al número de orden obtenido en el proceso selectivo, según la relación de puestos de trabajo ofertados. 

Plazo para presentar la documentación: Del 30 de septiembre al 19 de octubre de 2016. 

Lugar: Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud. Calle Sagasta, número 6, 28004. Madrid. 

Puedes consultar el BOCM aquí: https://goo.gl/y2TVna 

Puedes acceder a toda la información de la convocatoria desde aquí: https://goo.gl/dcSsX7