20 oct 2016

BOLSA DE TRABAJO. CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO. AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS (Grupo V, Nivel 1, Área C)


Publicada hoy en el BOCM Resolución de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las bases reguladoras de la bolsa única de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C), y se hace pública la relación provisional de candidatos integrantes de la misma. 

Puedes acceder al BOCM desde aquí: https://goo.gl/tXIm1h 

Plazo para presentar la solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el BOCM. 

Modo de presentar la solicitud: La referida solicitud podrá ser presentada a través de la página web de la Comunidad de Madrid, rellenando el formulario que se encuentra disponible en la misma y al que se accederá siguiendo la secuencia “www.madrid.org/Gobierno Regional/Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno”, seleccionando, en “Organización”, la “Dirección General de Función Pública” y posteriormente el enlace “Procesos selectivos de personal laboral de nuevo ingreso en curso/Auxiliar de Obras y Servicios”. Igualmente, podrá accederse a dicha solicitud desde el Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid. A estos efectos, será necesario disponer del DNI electrónico o de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid. Asimismo, la solicitud podrá presentarse en cualquiera de los demás lugares y formas establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de que pueda remitirse, igualmente, al número de fax 917 206 130 SIN PORTADA NI CARÁTULA ALGUNA o a la dirección de correo electrónico buzonopositor.fpublica@madrid.org