2 ago 2017

REQUERIMIENTO DEL INSPECTOR DE TRABAJO SOBRE LAS TAQUILLAS (PLANTA -2) DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL


Tras la visita realizada el pasado 18 de julio de 2017 por parte del Inspector de Trabajo (en compañía de los delegados de prevención, responsables de la Dirección de RRHH y de la Dirección de Gestión y SSGG) a los vestuarios de la planta -2 del Hospital Materno-Infantil y de acuerdo con el Real Decreto que fija las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, requiere al hospital para que, por medio del Servicio de Prevención y antes del 1 de septiembre de 2017, valore si el espacio de cada uno de los 2 compartimentos de la taquilla tiene capacidad suficiente para guardar la ropa y el calzado, así como para determinar si es necesario por el estado de contaminación, suciedad o humedad, que la ropa de trabajo y de calle han de estar separadas. 

En caso de que el resultado de tal valoración así lo proponga, insta al hospital a instalar taquillas que cumplan con los requisitos descritos.