29 jun 2018

OPE SERMAS. PRUEBAS SELECTIVAS. CATEGORÍAS: MATRONA, TÉCNICO MEDIO SANITARIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, ENFERMERO/A, FISIOTERAPEUTA, GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA y CELADOR


Publicadas hoy en el BOCM Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan PRUEBAS SELECTIVAS POR EL TURNO LIBRE para el acceso a la condición de PERSONAL ESTATUTARIO FIJO del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid en las categorías de:
  • MATRONA 
  • TÉCNICO MEDIO SANITARIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
  • ENFERMERO/A 
  • FISIOTERAPEUTA 
  • GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA CELADOR 

Puedes acceder a las resoluciones desde aquí.

Plazo para presentar la solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de UN MES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

Puedes rellenar (y presentar telemáticamente) o descargar la solicitud para la presentación presencial desde este aquí.

En el caso de que vaya a optar por la PRESENTACIÓN PRESENCIAL, deberá acceder a través de la opción “Acceso sin certificado”, CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO, GUARDAR LA SOLICITUD PARA QUE EL SISTEMA LE ADJUDIQUE EL NÚMERO DE REFERENCIA INTERNA Y PROCEDER A SU IMPRESIÓN Y FIRMA. 

El impreso “030” para pagar la TASA POR DERECHOS de examen puede obtenerse en el enlace anterior (al igual que la solicitud) o a través de la web de pago de tasas y precios públicos siguiendo las instrucciones que aparecen en cada convocatoria el BOCM. 

Puedes acceder desde aquí.

Si tenéis alguna duda o problema a la hora de rellenar o descargar la solicitud o el modelo 030 podéis pasaros por la sección sindical.