4 ago 2014

Nombramiento Personal Estatutario Interino

Publicada resolución por la Dirección General de RRHH sobre criterios para la sustitución de los nombramientos eventuales conforme al artículo 9.3 del Estatuto Marco 55/2003, (no sustitutos, en activo a fecha de 18 de julio), por nombramientos interinos. 

Los criterios que seguirá cada centro para la ordenación de los profesionales dependerán de la categoría:  

Categorías que cuentan con bolsa única: DUES, Médicos de familia y SUMMA 112 y Pediatras de Atención Primaria, se utilizaran los criterios de bolsa única actualizados a 18 de julio. 

Categorías que NO cuentan con bolsa única: 
  1. Con Bolsa de centro: se ordenaran por los mismos criterios que hasta ahora se estuvieran utilizando actualizados a 18 de julio.
  2. Sin Bolsa de centro: se generarán los listados baremando los criterios que se vengan utilizando en cada Centro y, en todo caso, valorando la experiencia profesional actualizados a 18 de julio.
Facultativos de Atención Especializada: se ordenará a estos facultativos dentro de cada especialidad por los criterios de experiencia profesional, formación, docencia, investigación y entrevista (con objeto de dirimir empates). 

El plazo para la entrega de la documentación finaliza el 10 de septiembre de 2014.

La documentación podrá presentarse en la UNIDAD DE REGISTRO DEL HOSPITAL situada en la 1. ª Planta del Pabellón Administrativo en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el 10 de Septiembre de 2014 (inclusive)

Más información en la Sección Sindical