27 oct 2015

Instrucciones sobre recuperación 26,23% paga extraordinaria y adicional 2012


En la nómina del mes de noviembre nos van a abonar el 26,23% por ciento de los importes dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria, así como de la paga adicional de complemento específico o pagas adicionales equivalentes, correspondientes al mes de diciembre de 2012. 

A aquellos trabajadores y trabajadoras QUE NO HAYAN MODIFICADO SU CONTRATO O NOMBRAMIENTO desde diciembre de 2012 al 14 de octubre de 2015 EL ABONO SE HARÁ DE FORMA AUTOMÁTICA. 

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE NO VAN A COBRAR AUTOMÁTICAMENTE Y POR TANTO TIENEN QUE TRAMITAR SOLICITUD

  • Personal que desde diciembre de 2012 se haya trasladado a otra Administración Pública. 
  • Personal que mantenga su relación de servicios con la Comunidad de Madrid pero hayan cambiado de vínculo (PROMOCIONES INTERNAS DE PERSONAL FUNCIONARIO, PROMOCIONES INTERNAS DE PERSONAL ESTATUTARIO, PERSONAL TEMPORAL QUE HA FINALIZADO SU CONTRATO/NOMBRAMIENTO, CON O SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD, AUNQUE CON POSTERIORIDAD SE HAYAN MANTENIDO UNA O VARIAS RELACIONES DE EMPLEO CON LA COMUNIDAD DE MADRID). Este supuesto, afectaría en el Órgano de Gestión HGUGM a: 
  1. Personal laboral integrado como personal estatutario a partir del 1 de enero de 2015 
  2. Personal eventual estatutario con cambio de nombramiento. 
  3. Personal eventual estatutario que haya pasado a estatutario interino. 

Además, también tendrán que presentar la solicitud: 
  • Personal que se encuentre en situación de EXCEDENCIA o SERVICIOS ESPECIALES.
  • Personal que haya finalizado su relación de empleo con la Comunidad de Madrid como consecuencia de LA EXTINCIÓN DE SU CONTRATO DE TRABAJO O LA FINALIZACIÓN DE SU NOMBRAMIENTO. 
  • Personal que haya extinguido su relación la Administración de la Comunidad de Madrid como consecuencia de su JUBILACIÓN. 
  • Personal que haya FALLECIDO. En este caso presentarán la solicitud los herederos legales. 

EN TODOS ESTOS CASOS SERÁ NECESARIO PRESENTAR SOLICITUD. 

Podéis pasar a recogerla por la sección sindical, por la Oficina de Atención al profesional o descargarla desde la Intranet del hospital, Icono Personal-Recursos Humanos.