1 feb. 2016

Concurso de traslados del SESCAM

El 1 de febrero de 2016 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en las categorías de Personal Facultativo, Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios. 

Los interesados y las interesadas dispondrán de un plazo de quince días hábiles, a contar desde la publicación de esta Resolución, para formular reclamaciones contra la presente adjudicación provisional. Dichas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva de adjudicación, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en la pagina web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, no habiendo lugar a comunicación individualizada. 

En el supuesto de concursantes que participen condicionadamente, las peticiones de traslado quedaran sin efecto, si ambos concursantes no resultasen adjudicatarios definitivos de plaza en el mismo municipio, manteniéndose, en su caso, la petición para aquellas otras sobre las que no concurra condicionamiento alguno.