LISTADOS PERSONAL DE LIMPIEZA DEL MARAÑÓN. PERIODO DE RECLAMACIÓN
Os recordamos que ya han sido publicados los LISTADOS PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL DE LIMPIEZA. Podéis consultarlos en la intranet del hospital y en el enlace que encontraréis a continuación.
La fecha de corte para contabilizar el tiempo de trabajo en el Marañón es 31 de enero de 2024.
Si no estáis de acuerdo con los días que aparecen en el listado, tienes 10 días hábiles para presentar la reclamación (26 de marzo de 2024). Os adjuntamos en los enlaces las instrucciones para presentarla y el modelo de reclamación.
Si tenéis algún problema o necesitáis ayuda podéis pasar por la sección sindical y os echamos una mano. Un saludo.
Listados provisionales
https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/file/7612/download?token=1e7g1tfB
Instrucciones para presentación telemática de reclamación
https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/file/7614/download?token=JxmlD_Xl
Formulario de reclamación
https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/file/7615/download?token=CW70s21e